CICAT renueva cargos apostando por una junta directiva representativa de la cadena de valor del sector iluminación

CICAT renueva cargos apostando por una junta directiva representativa de la cadena de valor del sector iluminación

Recientemente se ha celebrado la Asamblea General de socios del CICAT reunida en carácter ordinario y extraordinario y de forma virtual, ha renovado los cargos de Presidente, Vice- Presidente y cinco vocalías del órgano de gobierno del clúster: la Junta Directiva.

 

La Presidencia ostentada hasta la fecha por la empresa NOVOLUX, representada por su CEO el Sr. Álex Morales le sucede la empresa VOSSLOH SCHWABE Ibérica representada por su Director General, el Sr. Joan Presas. Presas, ingeniero de formación lleva más de 20 años en el sector de la iluminación. Experto conocedor de toda la cadena de valor del sector de la iluminación accede al cargo dirigiéndose a los asociados con palabras de agradecimiento, compromiso y trabajo para conseguir juntos, difundir e implementar una cultura de la luz innovadora, solidaria e inclusiva además de trabajar para un clúster cada vez más competitivo y representativo.

La Vice -Presidencia ha sido otorgada a la empresa JVV, representada por su socio fundador y CEO Sr. Jordi Verdaguer mientras que las empresas más votadas para acceder a las vocalías vacantes han sido LAMP, representada por su CEO el Sr. Ignasi Cusido, primer presidente del CICAT y uno de los fundadores del mismo; IGNIA Light/SACOPA, representada por el Sr. Jordi Moncanut; LUXIONA representada por su directora de marketing Àngels López; SIMON, representada por su Director comercial Iberia Indoor Lighting Sr. Marc Paredes y THE LIGHT SQUAD STUDIO, representada por Gisela Steiger & Asia Sierra .

La Junta directiva del CICAT, a la luz de las nuevas incorporaciones se configura como una Junta representativa de toda la cadena de valor del sector, incluyendo la voz de los fabricantes de luminarias, los de componentes y soluciones, centros tecnológicos y lighting designers.

Remarcar que en esta nueva etapa el clúster de iluminación – CICAT quiere ser la plataforma de encuentro colaborativo e inspiración para todos los agentes del sector. Además de acompañar a todas sus empresas asociadas en su proceso de mejora competitiva en entorno VUCA.