iMCU-NEMA, el nuevo controlador de luminaria para su alumbrado público

iMCU-NEMA, el nuevo controlador de luminaria para su alumbrado público

El nuevo iMCU con formato NEMA, permite realizar el control sobre cada una de las luminarias del alumbrado público.

 

Su formato para conectores NEMA permite versatilidad para incorporar o cambiar el control del alumbrado público de manera sencilla y sin necesidad de manipular la luminaria.

En un futuro, donde seguro que aparecerán otras tecnologías de control de alumbrado público, externalizar el control desde un conector NEMA, permitirá sustituir fácilmente el control sin necesidad de manipular la luminaria, únicamente tendremos que intercambiar un control NEMA por otro.

La gran ventaja del iMCU-NEMA es que permite su reprogramación desde el cuadro eléctrico del nivel de encendido y de los escalones de regulación nocturna mediante la comunicación PLC (Power Line Communication).

El iMCU-NEMA incorpora además una fotocélula que, al activarla, permite el encendido y apagado de las luminarias de manera independiente al cuadro eléctrico.

Parámetros que permite controlar el iMCU-NEMA:

  • Nivel de luminosidad en el encendido de las luminarias.
  • Hasta 10 escalones de regulación nocturna.
  • CLO (Constant Lumen Output).
  • Comunicación con drivers regulables DALI, 1-10V o PWM.
  • Función Midnight (permite calcular la hora exacta en función de la duración de la noche, tiene en cuenta el cambio de horario invierno/verano).
  • Entrada auxiliar que permite el encendido o activación de escalones nocturnos de la luminaria desde una entrada externa (por ejemplo, desde un sensor de presencia).