El CICAT se prepara para celebrar su II Congreso: LLUM I PASSIÓ – LUZ Y PASIÓN

El II Congreso del Cicat: Llum & Passió tendrá lugar a las 5 p.m en Esade-Creapolis, el parque industrial de conocimiento e innovación de ESADE para la mejora competitiva de las empresas. La ubicación no es casual, porque desde el Cicat queremos impulsar el conocimiento de la luz en todas sus vertientes.  

 La jornada contará con empresas y organizaciones líderes en sus nichos de mercado y se estructurará  en tres partes:

  • Inspiracional
  • Sectorial/ Lighting
  • Relacional /networking internacional

 I parte – Charla inspiracional

El enfoque de esta parte es el binomio tecnología-industria y personas. Es decir, cómo las organizaciones se trasforman y se adaptan al cambio generando nuevos espacios para incorporar conocimiento y tecnología.

El sector Lighting, formando parte del ecosistema industrial actual, no queda exento: el programa prevé la intervención inspiracional de Oriol Alcoba (Ingeniero industrial, Director General de Esade – Creapolis y experto en gestión de ecosistemas innovadores) que nos ofrecerá una visión actualizada de cómo las personas, a través de la innovación, se adaptan al nuevo entorno BANI generando conocimiento e innovación.

II parte – Diálogo Sectorial en Lighting

Trataremos la transformación y adaptabilidad de las 4 palancas de las organizaciones de la mano de cuatro empresas de la cadena de valor del sector Lighting:

  • Gestión: Erco
  • Mercado: Sonepar
  • Talento: Anoche Lighting Design
  • Fabricación (fabricante de iluminación técnica y decorativa, distribuidor y lighting designer): Sacopa (Grupo Fluidra)

En una amena tertulia de sofá, dinamizada y moderada por Marc Paredes de Simon Lighting, ofreceremos a los oyentes una visión concreta y real de cómo nos estamos enfrentando al nuevo escenario.

III parte – Networking internacional

Se desarrollará durante el cóctel y habrá tres mesas: talento, trasformación digital e internacionalización. 

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí.