CICAT DECIDE APLAZAR SU 10º ANIVERSARIO

CICAT decide aplazar su 10º Aniversario

Tras los últimos acontecimientos y debido a la situación actual, creemos necesario tomar medidas extraordinarias que afectan a la organización de actividades y proyectos durante las próximas semanas. En este sentido, la celebración de nuestro aniversario, por su carácter de reunión de 100-200 personas, constituye un riesgo de contagio y fácil propagación del virus COVID-19 (Coronavirus).

Es por ello que, muy a nuestro pesar, hemos decidido cancelar y posponer el evento. Estamos valorando fechas para el mes de junio, y una vez tengamos confirmación de que se podrá celebrar, así os lo comunicaremos.

Queremos aprovechar para pediros ánimo, tranquilidad, solidaridad, comprensión y responsabilidad personal para afrontar esta situación de emergencia sanitaria. Lo más importante ahora es cumplir con los protocolos de prevención y así poder volver a la normalidad lo antes posible.

Esperamos que todo mejore pronto, y en poco estemos de nuevo disfrutando del sector de la iluminación en pleno rendimiento.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos y ánimos