Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020

25 de noviembre
18:00h | Online

Debido a la actual situación sanitaria, la ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDIANARIA 2020 se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma TEAMS.

Orden del día:

• Saludo del Presidente
  • Lectura y Aprobación Acta última Asamblea General
  • Modificación ESTATUTO de la Asociación. Clúster d’i.luminació de Catalunya – CICAT
    • Capitulo 2 – Artículo XVII Junta Directiva y Artículo XXII Presidente
      Se propone la modificación del Capitulo 2 artículo XVII Junta directiva que reza: La Junta Directiva de la Asociación estará formada por un Presidente, VicePresidente o VicePresidentes, Secretario General, Tesorero y un numero de vocales que podrá alcanzar un maximo de 12 y un minimo de 1. (según Acuerdo de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 23/05/2018).
      Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Estos serán dessignados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 4 años., sin perjuicio de poder ser cesados en cualquier momento, por acuerdo en Asamble General de sus miembros que representante, por lo menos, un 66% de las personas asociadas. Los miembros de la Junta Directiva sólo podrán ostentar esos cargos – durante dos mandatos seguidos, sin perjuicio de ue puedan presentarse en el caso de que ninguna empresa quisiera ostentar este cargo.
      La elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.
  • Como consecuencia de la modificación propuesta, la redacción será la siguiente:
    • La Junta Directiva de la Asociación estará formada por un Presidente, VicePresidente o VicePresidentes, Secretario General, Tesorero y un numero de vocales que podrá alcanzar un maximo de 12 y un minimo de 1. (según Acuerdo de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 23/05/2018).
      La elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.
    • Modificación Capitulo 2 artículo XXII Presidente:
      Introducción punto 7.
      7. El Presidente al terminarse su mandato, siempre que forme parte de la empresa que ha ostentado la presidencia podrá formar parte de la Junta Directiva con derecho a voto, en calidad de miembro honorifico.
      Sin perjuicio de otras previsiones concretas a que se refieren estos Estatutos, corresponde al Presidente:
      1. Representar, en toda clase de actos, a la Asociación
      2. Presidir y dirigir las sessiones del Comité Ejecutivo, de la Junta Directiva y de la Asamblea General, con asistencia, en este último caso, de la mesa a que se hace referencia en el Artículo XVI – de estos Estatutos.
      3. Convocar al Comité Ejecutivo, la Junta Directiva y la Asamblea General en los términos estatutarios.
      Cuando la convocatoria se deba a la iniciativa de un tercio de los miembros de la Junta Directiva, de acuerdo con las previsiones del párrafo primero del Artículo XVIII de estos Estatutos, a la convocatoria de la Junta o de los límites y normas fijados por la Asamblea General dando cuenta a la Junta Directiva.
      4. El Presidente elegirá, de entre los miembros de la Junta Directiva, a la persona encargada de realizar sus funciones en casos de vacante, ausencia o enfermedad que impidan el desempeño de su Cargo.
      5. El Presidente podrá delegar en algunos de los miembros de la Junta Directiva funciones específicas, dando cuenta de la delegación a la Junta Directiva en su primera reunión.
      6. El Presidente deberá comunicar a la Junta Directiva, con suficiente antelación si es posible, su cese voluntario
  • Resultados elecciones vocalías Junta Directiva
  • Ratificación cargos: Presidente y Vicepresidente
  • Presentación Junta Directiva