Abierta la convocatoria de la IV Bienal de iluminación

Abierta la convocatoria de la IV Bienal de iluminación

Desde el Cluster CICAT queremos informar a todos nuestros socios y agentes del ecosistema, del lanzamiento de la Cuarta Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano, con el objetivo de reunir una colección de lo mejor del diseño de iluminación de la región.

 

La Bienal de Diseño de Iluminación es una iniciativa pionera en busca del reconocimiento de la profesión. Una convocatoria abierta a despachos de iluminación independientes para conformar una colección de proyectos de iluminación destacados por su calidad y creatividad.

La participación de las asociaciones en los diferentes países es fundamental para este proyecto, por ello queremos invitar a todos nuestros miembros de a que apoyen esta iniciativa que integra a la comunidad profesional de Iberoamérica.

La Bienal busca mostrar, tanto a la comunidad de la industria de la iluminación, como a nuevos públicos no especializados, las posibilidades que brinda la luz en la arquitectura y el espacio público, y el por qué es necesario buscar especialistas para esta labor.

Las bases y el registro de proyectos están disponibles en: https://bienal.iluminet.com