En vista de la creciente propagación del coronavirus en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt ha decidido posponer Light + Building.

Light + Building se pospone a septiembre de 2020

En vista de la creciente propagación del coronavirus en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt ha decidido posponer Light + Building. La feria comercial líder mundial en tecnología de iluminación y servicios de construcción se celebrará ahora en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020. Los socios de cooperación de la feria internacional, ZVEI y ZVEH, respaldan esta decisión.

La aparición inesperada de Covid-19 en Italia desde el pasado fin de semana exigió un nuevo análisis de la situación en estrecha cooperación con las autoridades de salud pública de la ciudad de Frankfurt. Se solicitó un control de salud en varias etapas a los invitados de China, cuya implementación sería extremadamente difícil para Messe Frankfurt. Adicionalmente,

Cada vez se aplican más restricciones de viaje, lo que dificulta que tanto los visitantes como los expositores asistan a la feria. Por lo tanto, los organizadores han decidido posponer Light + Building. Esta decisión cuenta con el apoyo de los socios de cooperación de Light + Building, los sistemas de instalación eléctrica y los grupos de trabajo de iluminación de la Asociación Central de la Industria Alemana de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ZVEI) y la Asociación Central de Electricistas Alemanes (ZVEH). Las principales asociaciones italianas también respaldan esta decisión. Después de Alemania, los mayores grupos de expositores y visitantes provienen de China e Italia.

Nuevas fechas: Light + Building en septiembre de 2020

Light + Building es el lugar de encuentro más importante del sector para arquitectos, la industria, la instalación y los comercios minoristas / mayoristas y planificadores. Como foro de innovación y mercado interdisciplinario, no solo facilita los negocios y los contactos, sino que también ayuda a garantizar un futuro sostenible. La industria no ha dejado dudas de que necesita absolutamente esta plataforma para hacer negocios. En consecuencia, Messe Frankfurt quiere asegurarse de que las oportunidades creadas por Light + Building permanezcan disponibles para todos los participantes del mercado en la temporada actual. Por lo tanto, Light + Building 2020 se pospone y se llevará a cabo en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020.