PRESENTAMOS EL ESTUDIO DE MERCADO DE ARABIA SAUDÍ Y EMIRATOS ÁRABES

Hoy ha tenido lugar en un webinar la presentación del estudio de mercado de Arabia Saudí y Emiratos Árabes focalizado en el sector de la iluminación.

En este, el primero de un ciclo de tres dentro del programa ELCA4i, hemos tenido el placer de contar con la ponencia de Moni Souieleh y Sam Sadmi, consultores comerciales en ACCIÓ Dubai, que han presentado el estudio y han compartido consejos para abrir mercado en estos países.

Las conclusiones extraídas de este estudio tienen que ver con la importancia de tener un partner local para exportar productos desde España a AS y EAU, una oficina de representación en estos países, así como conocer su culturas, entre otras.

También ha intervenido en la presentación Ignasi Cusidó, director de LAMP, que ha expuesto su experiencia en estos mercados y ha dado respuesta a las inquietudes de los participantes.

Finalmente, la encargada de cerrar el webinar ha sido Angela Lalatta, Clúster Manager de CICAT, que ha remarcado y resumido las principales conclusiones.

Próximamente se presentarán los estudios de EE.UU, Canadá y Japón, ¡estad atentos!