CONVOCATORIA PARA EMPRESAS DEL SECTOR ILUMINACIÓN: SHOWROOM COMPARTIDO EN BARCELONA PARA PROMOCIÓN A PRESCRIPTORES DEL CANAL CONTRACT

Convocatoria para empresas del sector iluminación: Showroom compartido en Barcelona

Desde el área de mercado del Clúster CENFIM, colaboradores de CICAT, se impulsan proyectos colaborativos para ayudar a las empresas a conectar con el mercado del contract. Ejemplos de ello son interihotel, HiContract, SENTINEL y showrooms compartidos en las mejores ubicaciones de Barcelona y Madrid.

Para la inmediata puesta en marcha del nuevo showroom compartido en edificio representativo en Rambla de Catalunya de Barcelona, está abierta la convocatoria para incorporación de empresas de los sectores ILUMINACIÓN TÉCNICA e ILUMINACIÓN DECORATIVA.

Las marcas participantes comparten costes y beneficios de:

  1. espacio de exposición
  2. showroom manager
  3. eventos de promoción
  4. contactos y oportunidades de negocio por proyectos contract.

Las bases del proyecto únicamente permiten la participación de una marca por categoría de producto (empresas no competidoras), por lo que una vez cubierta la categoría ya no será posible la incorporación de otras marcas competidoras.

Vídeo anteproyecto de interiorismo.

Aquellas marcas interesadas en recibir más información y costes, pueden contactar con la Clúster Manager de CICAT (Jessica Kamps: +34 93 182 88 04 / 685 328 975 jkamps@secartys.org ) o directamente con CENFIM: