¿Qué es el clúster de iluminación?

CICAT es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010 que agrupa empresas de toda la cadena de valor del Sector de Iluminación.

 

Creemos que sólo de forma conjunta se avanza, por eso unimos desde fabricantes, proveedores, diseñadores, arquitectos, interioristas, hasta el usuario final y el retail, para que puedan trabajar conjuntamente, compartir experiencia y visión, y nutrirse mutuamente de conocimientos.

Promovemos la Cultura de la Luz a nivel nacional e internacional

‘La cultura de la luz’ es el conjunto de conocimientos y acciones destinados al uso eficiente de la iluminación, ya sea para el bienestar de las personas, resaltar la belleza de las cosas, crear una atmósfera concreta, concebir obras de arte o culturales… y cualquier aplicación que se pueda dar a la luz.

Propuesta de valor: trabajamos por el interés de nuestros socios

Nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la competitividad, visibilidad y oportunidades de negocio de nuestras empresas asociadas a través de actividades con valor añadido:

Proyectos Interclúster

Internacionalización

Proyectos Europeos

Reflexión y Cambio Estratégico

Plataforma Tecnológica

Formación

 ¿Cuál es la vinculación de CICAT con Secartys? 

CICAT forma parte del ecosistema de clústers dentro de Secartys, junto a Solartys, Domotys y Aepibal.

 

Secartys es una agrupación empresarial sin ánimo de lucro que lleva desde 1968 dedicando sus esfuerzos a fomentar la competitividad de sus cerca de 300 empresas tecnológicas y agentes del conocimiento asociadas, aumentar su presencia internacional y posicionar la industria española a nivel global.

Presentación

Calendario

Contamos con un equipo multidisciplinario formado en internacionalización, I+D+i, comunicación corporativa, búsqueda de financiación y mucho más

CICAT tiene el apoyo y trabaja conjuntamente a los organismos de la administración:

instituciones que apoyan a cicat

El clúster posee varios títulos que certifican su trabajo como herramienta clave en el sector de la iluminación:

reconocimientos

Únete al Clúster de Iluminación CICAT