Secom miembro CICAT

Secom

SECOM ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE DISEÑA, FABRICA Y COMERCIALIZA SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PROFESIONALES, COMERCIALES Y TÉCNICOS.
Secom, es una compañía que nace en 1989 con la firme convicción de aportar nuevos valores a cada uno de los eslabones que forman la cadena del mercado de iluminación.

La compañía centra sus actividades en el diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de luminarias y fuentes de luz, así como los últimos y novedosos desarrollos en tecnología LED.

Secom, tras 29 años de experiencia, se sitúa como empresa líder del sector de Iluminación a nivel europeo, gracias a la cercanía que tiene con arquitectos, ingenieros, distribuidores, instaladores y clientes finales escuchando y recogiendo cada una de sus sugerencias e incorporándolas en nuestra cadena de diseño, para crear luminarias que se adapten de manera perfecta a cada una de sus necesidades.

Actualmente Secom Iluminación vende en los cinco continentes, generando entre directos e indirectos más de 500 puestos de trabajo.

Datos de contacto

  • Polígono Industrial La Estrella.

    C/ Marte 18-21

    30500 Molina de Segura

    (Murcia) Spain

    Buzón de correos nº 11

  • 968 80 12 11