Carandini, que desde 2018 forma parte del grupo multisectorial internacional Brand Corner, anunció el pasado 1 de marzo la incorporación de German Navarro Blanch como nuevo director general de la compañía. Navarro sucederá a Marc Prenafeta Cruellas quién, después de haber liderado la compañía los últimos tres años, continuará en Carandini como director comercial internacional.

Navarro tiene una formación académica en Ingeniería Eléctrica y máster en Dirección y Organización de Empresas y PDG por el IESE. A nivel profesional, aporta más de 25 años de experiencia en multinacionales como ABB y General Electric (GE), en diferentes posiciones de liderazgo a nivel global y local, como director general, responsable de negocios (Business Unit), ventas, marketing y gestión de producto, entre otros.

Desde hace más de 4 años focaliza su experiencia profesional en la eficiencia energética, la transformación digital y las energías renovables. Recientemente, también realiza funciones como consultor senior en energía solar fotovoltaica.

“El gran conocimiento de German Navarro en el sector eléctrico, sumado a su especialización en sostenibilidad y ahorro energético permitirán a Carandini seguir desarrollando su expansión nacional e internacional” ha comunicado la compañía.

El nuevo director general de Carandini ha manifestado sentirse “emocionado y honrado por haber recibido esta fantástica oportunidad en una empresa tan emblemática como ésta”. “Estoy seguro de que con el gran equipo de profesionales que tenemos, conseguiremos todos los retos que nos propongamos” ha declarado Navarro.

Desde 1919, Carandini ofrece soluciones de iluminación para alumbrado público, áreas deportivas, zonas industriales, túneles e infraestructuras con la misión de crear entornos agradables y eficientes energéticamente, a través de productos reciclables, duraderos e inteligentes, que contribuyan a la seguridad y bienestar de nuestro planeta, ciudades y personas.