27JunAll Day29Focales: Forum des lumières durables

Forum Focales 2022

Event Details

Entra en contacto con la cadena de valor del sector lighting francés, participa de la mano del CICAT y nuestros BRILLIANT partners European Cluster Collaboration Platform (ECCP), Cluster Alliance, Cluster Lumière, LUCE IN VENETO, Cluster Legno Arredo Casa FVG (Wood Furniture Home Cluster FVG), Cluster of Czech Furniture Manufacturers y MIÉNK en la misión organizada a Lyon, en el marco del Forum Les Focales.

Objetivo del viaje: impulsar los intercambios comerciales y la colaboración entre empresas y organizaciones del CICAT, y empresas francesas.
Quién puede participar: todas las empresas y las organizaciones de la cadena de valor del Cluster de iluminación CICAT
Contenido de la actividad: agenda preconfeccionada durante 3 días. Participación en el Congreso La Focale (idioma: francés), reuniones B2B, visita al edificio LUMEN, y networking con empresas del cluster de iluminación francés (Cluster Lumière).
Las empresas participantes tendrán la oportunidad de:

  • Explorar el mercado de la iluminación francés.
  • Conocer los desafíos de la industria de la iluminación hacia la eficiencia energética, la economía circular, y la digitalización, entre otros.
  • Descubrir el sector de la iluminación y del mobiliario en general (tendencias en diseño y materiales).
  • Fortalecer la red de colaboración.
  • Descubrir nuevos productos, soluciones e innovaciones.
  • Analizar nuevas perspectivas de cooperación empresarial y proyectos de colaboración.

Voucher de 450€ para cada empresa participante (solo 1 persona por empresa): El importe será abonado a las empresas participantes tras cumplir con los requerimientos del programa Xchange (estancia los 3 días de misión, participación en las actividades programadas, entrega del informe final).

Más información sobre el forum.

more

Time

Junio 27 (Lunes) - 29 (Miércoles)(GMT+02:00)

Ir a Arriba