• El pasado jueves 13 de julio tuvo lugar la 2ª Junta Directivadel año del cluster. En esta ocasión tuvo lugar la celebración en Rubí, en el centro de CIPSA Circuits, colaborador del Cluster y miembro del ecosistema.

Desde el Cluster se organiza una de las Juntas Directivas del año en la empresa de un miembro o colaborador que no forme parte del Junta, para dar a conocer a otros miembros y colaboradores cómo trabaja la Junta, y que ésta pueda visitar y aprender de otras empresas de la cadena de valor. En esta ocasión CIPSA Circuits invitó al CICAT a sus instalaciones para la celebración del encuentro.

Comenzamos la jornada visitando los diferentes edificios del centro y la cadena de producción. Tras la visita dio comienzo la Junta Directiva, en la cual como es costumbre se realizó un repaso de las actividades de los primeros seis meses del año, y se presentó la nueva estrategia definida gracias a la inmersión estratégica que tuvo lugar el pasado 16 de mayo.

El foco definido tras la inmersión y las posteriores reuniones internas del Cluster, se define en las siguientes tres líneas de trabajo:

  • Profesionalización del sector
  • Ampliación y transversalidad del Cluster
  • Difusión de la Cultura de la Luz

Durante los próximos meses el equipo junto con los miembros definirá las acciones dentro de cada línea que ayude a conseguir con éxito los objetivos planteados.

“Queremos ser un clúster que representa y promueve, a través de la colaboración de su ecosistema, una nueva Cultura de la luz sostenible, innovadora y saludable”